Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

четверг, 27 июля 2017 г.

Para quien trata de maxim Орешкин?

El ministro de economía, maxime Орешкин ordenó rublo caer

"Caja de madera" indicaron en su lugar habitual

 El de la moneda rusa períodos ordinarios de problemas. Como declaró el jefe de la secretaría de desarrollo económico maxim Орешкин, el fortalecimiento de un curso de nacionales de efectivo de las marcas que hemos visto en el último tiempo es corto naturaleza, y de pronto la fuerza de que se agote. — Debido a que el acaparamiento Минфином moneda nacional del mercado libre. Ya es ahora visible el resultado de estas acciones es el último día, el dólar subió casi dos rublos. Esto no es el límite. El estado beneficiará a más de la debilidad de la moneda nacional, por lo que los funcionarios continuarán derribar su curso. Teniendo en cuenta que los pies de la "caja de madera" puede también подкосить y la disminución de los precios del petróleo, el valor del dólar amenaza con crecer hasta 70-75 rublos.



Palabras maxima Орешкина no son verbales intervención, a los que desde hace mucho tiempo acostumbrados apostantes. Su declaración se hizo en la reunión de vladimir putin, en las que se abordaron las cuestiones económicas y la situación en el mercado de divisas, ya que es la posición oficial de su oficina. "La evaluación de los mismos, creemos que el fortalecimiento de las que vemos en el mercado, es de corto plazo y no se asocia con los factores fundamentales", señaló el ministro.

Орешкин marcó varios puntos, jugando con la mano de la federación de la moneda. En primer lugar, приватизационные de la transacción del año pasado, que le permitieron a rusia para recibir alrededor de 10,5 millones de euros, o alrededor de $11,3 millones, así como la "estacionalidad". "Tradicionalmente, el I trimestre trimestre fuerte desde el punto de vista de la balanza de pagos. Importación a principios de año siempre es poco. Todo esto juega ahora en el fortalecimiento del rublo", dijo el presidente de la ministra.

Traduciendo al lenguaje, esto significa que la moneda en nuestro país ha sido mucho, y las compras en el extranjero hasta que nadie hace, ya que el rublo se fortalece injustificado y persistir por mucho tiempo, no se. Según proyecciones de la Орешкина, en poco tiempo se producirá un debilitamiento de rusos signos de dinero.

Pero los rusos ya se han acostumbrado a ver, el dólar por debajo de los 60 rublos. Los recuerdos de "verde" por el 80 y el 85 rublos, en la que se estimaba hace un año, parece que se han quedado en el pasado. Rusia ha devuelto su moneda en el nivel de verano de 2015, contrariamente a los pronósticos de todos los detractores, прогнозировавших "caja de madera" la rápida caída de hasta el 100 rublos por dólar.

Pero resultó que no todo es tan simple y, probablemente, Орешкин será de los derechos. El continuo fortalecimiento del rublo ha asustado el ministerio de finanzas, a cargo de la llenura del presupuesto federal de los ingresos. Ya que más de la mitad de la sala del tesoro se alimenta por medio de los ingresos de exportación, el estado más rentable a ver queridos dólares — su se podrá canjear en los rublos a la más ventajosa curso y abonar los salarios a los empleados estatales, a liquidar la deuda de la pensión, para proporcionar subsidios sociales.

Para ello, a partir de febrero, el banco de rusia con la presentación del ministerio de finanzas comenzó a gran escala a comprar divisas en el mercado interno. El objetivo de estas intervenciones — dejar caer el rublo en un 10%, para reparar, aberturas en las piernas.

El mercado de primero no hasta el final creyó que esas amenazas. El rublo no sólo no ha caído, sino que se esforzaba. El récord se alcanzó el 16 de febrero — 56,77 por dólar. Pero después de la conversación de putin con Орешкином "cine negro y blanco" se ha cambiado por el de "color" y el banco central de la levantó el curso de "el americano", de casi dos rublos hasta 57,63 de rublos.

Como afirma el jefe de la analítica del departamento del código penal "bc-Ahorro" sergey Суверов, "de 6 de marzo, el ministerio de finanzas tiene la intención de cada día de negociación comprar en el mercado interno de la moneda de 6,3 mil millones de rublos, de cara a estos objetivos de todo el volumen adicional de petróleo y gas el presupuesto de ingresos del mes de febrero, previstos en la suma de más de 113 mil millones de rublos. Pero no hay certeza de que el acaparamiento de la moneda en volúmenes iguales no continuará en el futuro. Si esta tendencia se пролонгирована y el banco central con sus diarias planificadas permanecerá en la bolsa de valores de otros dos meses, nuestra moneda a la espera de más de una significativa caída. Y si se cumplirán los pronósticos de los expertos occidentales, las cosas suceden completo colapso. La agencia internacional Fitch dijo que los países de la opep, a pesar de sus promesas reduzcan la producción de petróleo sólo en el 70% de los declarados en el año pasado de nivel. Esto significa que la única fundamental, aplicable en la mano del rublo, se reducirá a la nada. Más de la infusión Минфином de la moneda en el mercado de обрушат nuestra moneda hasta el 70-75 rublos por dólar", opina el experto.

Nicolás Oleksandr


Actualizado el archivo

Quién impide fuerte rublo?

 Veo por la prensa sobre el encuentro de Siglo de putin con a. kudrin, y destruiría la cabeza: que es eso que dicen? Simplemente no lo puedo entender. Parece que muchos de los periodistas que describen el encuentro, nada.

"Es demasiado fuerte, el rublo, según el presidente, es capaz de poner en peligro la competitividad de la economía nacional", escribe el peridico "el comerciante".

Como puede socavar la economía nacional fuerte rublo? El fuerte, el me tomo de ellos se utiliza la expresión, puede recortar los ingresos de materias primas de los monopolios, proveedores de hidrocarburos en el mercado mundial, pero no socave, sino más bien refuerza la posición de los productores en otros sectores. Los americanos, en el último tiempo, hacen de todo para fortalecer el dólar, comprendiendo que es la base estable de la existencia de fabricantes americanos. Y a nosotros, resulta ser todo lo contrario.

En inarticulado la declaración de putin, kudrin aún más detalladamente responde: "las Principales medidas de prevención de fomento,- responde, alexei kudrin, es una de las medidas del gobierno, pero una vez que el gobierno aumenta sus gastos de explotación de petróleo y gas de los ingresos, es la amenaza adicional de fortalecimiento. En el marco de la previsión, que ahora tenemos preparado, podemos retener previstos de los parámetros de fortalecimiento".

Кудрину quedaría en un sistema de coordenadas, y no declarar absolutamente contrarias a la aprobación. Los diputados y el pueblo dice que los gastos adicionales que provocarán inflación, y por lo tanto, es necesario limitar y, en este caso, del aumento de los gastos, a expensas de la explotación de petróleo y gas de los ingresos, según el ministro, se producirá el fortalecimiento del rublo. Como sucede fortalecimiento? Ya que los gastos se efectúen en rublos, y no en dólares, y por lo tanto se producirá un aumento de рублевой de la masa, en relación con los productos, y el mismo dólar, lo que reducirá el costo real del rublo, y no fortalecerá.

Los periodistas de "Estados" de alejandro Петрачкова, alejandro becker, y se evaluó la situación: "Fortalecimiento del rublo puede poner en peligro la economía, especialmente en el sector real, opina vladímir putin. Por lo tanto, al ministerio de finanzas y el banco nacional tiene que al mismo tiempo luchar contra la inflación y el fortalecimiento de curso".

Parece que los funcionarios del ministerio de finanzas y el banco central, demasiado celo взявшиеся para luchar contra la inflación, a petición del presidente, ocurriendo en el maíz de materias primas de los gigantes, sí duele tanto, que el propio vladimir putin, se comprometió a apoyar la inflación.

"El presidente pide a la urgencia de frenar el ritmo de fortalecimiento de la moneda nacional", - da "Tiempo de noticias"; "putin ordenó frenar el rublo", dice larissa Caftán en "la verdad de komsomol".

 Sobre el hecho de que el fortalecimiento del rublo, se beneficiarán de los productos básicos a los monopolios, y el presidente de esta preocupado, vladimir putin, y no se esconda. El presidente informó que se reunió con los representantes de las grandes empresas, "todavía tienen un factor de seguridad", pero la rápida apreciación del rublo puede crear para ellos un problema. Sus productos son cada vez más caros en comparación con la importación y pierden mundial de la competencia. Como va a salvar a la posición del gobierno?"

Y en la esfera de la producción, qué productos competimos, si el 70% de nuestras exportaciones es la materia prima?

"Tenemos que contrarrestar el fortalecimiento del rublo por todos los medios disponibles!" – desinteresadamente y con alegría, dijo el ministro. Y cómo no alegrarse! Después de todo este tiempo kudrin solamente lo hizo en favor de los grandes a los monopolios, que suministra a los mercados mundiales de petróleo, gas, metales, madera, y así sucesivamente. Bueno, y ahora, él y el presidente recibió el apoyo. Así que ahora espere un nuevo crecimiento de los precios, así como kudrin comenzará a luchar con el fortalecimiento del rublo con energía renovada.

No hay duda de que putin se ha inclinado del lado de los productos básicos de los monopolios. Así, sólo así se puede describir la declaración del presidente, hechas por él en la reunión con el jefe del ministerio de finanzas kudrin. Seis meses atrás, el presidente fijó la tarea de fortalecimiento del rublo, la reducción de la inflación, la convertibilidad del rublo, y ahora, bajo la presión de los amos de materias primas, magnates, despliega toda su política en la dirección opuesta.

"Como se descubrió después de "contactos con empresas", curso en el fortalecimiento del rublo podría dañar la economía rusa.- Escribe el periódico "vedomosti". - Y aquí ante el banco central y el gobierno, de hecho, tiene la triple objetivo: impedir el aumento de la inflación, contener el fortalecimiento del rublo y aún aumentar los gastos del estado. En tales introductorios, vale la pena esperar interesante político de la temporada. Si no renuncia, graves carencias están garantizados: la tarea asumida por el presidente, de lo imposible.

La situación seguirá siendo un патовой, si no renunciar a uno de los tres objetivos — si se cumplen sólo dos sesiones de una ecuación se puede resolver".

"Fortalecer el rublo ruso a las autoridades era conveniente para abatir la inflación. Pero ahora, cuando el presidente ordenó no hacerlo, antes de Минфином y el banco central se levanta extremadamente difícil la tarea - y el rublo no reforzar, y con el aumento de los precios de luchar. - Непонимающе pregunta de "la noticia". – Entonces, adelante la inflación".

Bajo la presión de los intereses básicos de los monopolios прогнулся no sólo el presidente, sino también el gobierno, que ha elaborado tres años de edad, el plan de reducción de los ingresos fiscales de la venta de hidrocarburos. En tres años el porcentaje de impuesto sobre la presa (el met es) y exportación en los ingresos del presupuesto se reducirá de 50 % hasta el 30 %". Esto, según kudrin, y es el camino de la reducción de la dependencia de presupuesto, los precios del petróleo. He aquí, sólo los magnates petroleros y sus grupos de presión en el gobierno, como al parecer no se asustan de su dependencia de los ingresos petroleros, y se cuelga el petróleo, y que gracias a sus benefactores.

Iván Тевризский

23.08.2006

Комментариев нет:

Отправить комментарий