Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

четверг, 27 июля 2017 г.

Un Secreto A Voces

Emmanuel Гриншпан | Le Temps

El primer ministro, dmitry medvedev, se le acusa de secreto de enriquecimiento de

"Opositor alexei Navalny ha realizado una investigación útil de la luz en el sistema de los privilegios y secretos de las transacciones con los oligarcas. Este es el caso puede deteriorar la imagen fiel путинского primer ministro, un año antes de las elecciones presidenciales rusas", escribe el periodista de periódico suizo Le Temps Emmanuel Гриншпан.

"El candidato en las elecciones presidenciales de alexei Navalny el jueves dio un golpe al primer ministro y ex presidente ruso dmitry medvedev, alegando que ese "uno de los hombres más ricos en el país y uno de los más graves de los corruptores". En скрупулезном la investigación, que ha pasado su "Fondo de lucha contra la corrupción" (fbk), principal антикремлевский opositor Navalny levanta el velo sobre el lujo резиденциями, yates y los viñedos que posee en rusia y en el extranjero, el jefe de gobierno, que construyó su carrera en la administración pública", - se dice en el artículo.



"Navalny, quien se ha declarado candidato en las elecciones presidenciales, procura destruir "liberal" y "прозападный" la imagen, dmitry medvedev, el resto del entorno del presidente putin, compuesto por veteranos de la kgb", opina el autor.

Como se dice en la publicación, en el papel de medvedev no es propietario de ninguno de los objetos de los inmuebles - que pertenecen a un sinnúmero de fondos administrados por sus amigos de la infancia y los miembros de su familia. "El jefe del partido "rusia unida" se ha creado una corruptas de la red de fundaciones, utilizadas para la recolección de los sobornos a los oligarcas", explica alexei Navalny en su película-investigación.

"El secretario de prensa, dmitry medvedev, natalia Тимакова baja de todos los cargos en una frase: "comentario de campañas de ataques de la oposición y condenado personaje (...) no tiene sentido". Es una alusión al hecho de que el kremlin espera en el sistema judicial, para descalificar Navalny como pretendiente a participar en la campaña presidencial de 2018. Los canales de televisión comentario acerca de esta noticia, que no es de extrañar, ya que Navalny de allí exiliado durante muchos años. Sin embargo, компрометирующее el expediente se distribuye en la red con la velocidad del rayo. Por varias horas el número de visitas de la película más de medio millón", - pasa el periodista.

"Rusos de los comentaristas coinciden en que estas revelaciones no supondrán la dimisión del jefe del gobierno. En el pasado, la investigación, el factor de bioacumulación, задевшие casi todo el "personal de guardia" de vladimir putin, nunca terminaban отстранениями del cargo. Sin embargo, el asunto relacionado con el menoscabo de la autoridad moral, es capaz de poner a un cerdo dmitry medvedev el día después de las elecciones presidenciales, cuando vladímir putin, tratando de formar un nuevo gobierno", comentó Гриншпан.

Fuente: Le Temps

El proceso de formacin del padre de la democracia rusa
Actualizado el fichero de 2006

El regateo aquí no apropiada!

En la reunión del gobierno para el debate de previsión económica hasta el año 2009 claramente de manifiesto el interés de los ministros en el apoyo de los seres queridos les de las esferas de influencia. Es por eso que en lugar de manifestación del consentimiento y de la unidad, que en el último tiempo tratando de demostrar que los ministros, en la reunión del gobierno se convirtió en la oposición. La causa de las discordias no son predicciones, y fundado en los cálculos de un brusco cambio de las políticas arancelarias a favor de "gazprom". Con este fin, y se presentó еврокомиссар de comercio, peter Мандельсон. Las exigencias de la convergencia de exportación y los precios del gas encontraban como no a un lugar. El gobierno quería mostrar a los ciudadanos que no se suben las tarifas del gas y de la electricidad, y es tal la exigencia de la comunidad internacional, que debe cumplir, para la entrada en la omc, y aquí nada de nosotros sin duda.


Mijal fradkov y herman gref traducido en un crecimiento récord de los precios del gas reflexiones filosóficas, pretendiendo que obedecen a la necesidad inevitable: "los Precios de la energía están aumentando en todo el mundo, y nos impropio que remar contra la corriente", "no podemos en un entorno de altos precios mundiales de mantener a estos miserables de los precios en el mercado interno", "en el crecimiento de las tarifas de gas todavía más los pros que los contras, - después de la fijación de precios de choque de la economía será más eficiente de la energía y competitivo". En este caso, ambos el silencio, que beneficios obtendrán los anfitriones de "gazprom", y el choque – los ciudadanos de rusia, y que la baratura de la энерготарифов se garantiza, ante todo, de la baratija de la fuerza de trabajo. Sí y la práctica de estimular la economía, eficiencia, nuestros ministros interpretan como algo unidireccional. Pero sabemos que después de отставок aulas y las revelaciones de los funcionarios, son más funcionales y menos ambiciosos. Lo que afecta positivamente en la economía del país. Puede el presidente de la pena pensar cómo hacer el gobierno más eficaz?

Al parecer, sintiendo los temblores de su posición, mijaíl fradkov ha decidido continuar: "Todos ayudan a "gazprom", porque es nuestro enorme recurso. Pero simplificar esta cuestión - dios no lo quiera". Al mismo tiempo, la práctica, con los cuales el beneficio desaparece en el "bolsillo" de los monopolios, que él llamó "la curva y de la mala". Pero, eso es sólo lo que se aplicará la política, en la realidad, no dijo fradkov. Por lo visto es "la curva y viciosa". Aunque luego agregó: "Si alguien quiere es evitar, esto es inaceptable! Oye, no!".

Como nosotros todo es familiar! Las amenazantes palabras en público y tarifas de los monopolios en el futuro. Que confirmó transcurrido la reunión del gobierno.

Soporte de hermann Грефом posición fradkov de inmediato recibió una evaluación: "En la trayectoria correcta se encuentra el ministerio", dijo el primer ministro, después de escuchar el informe de gref. Aprobación del primer ministro de la posición de gref, al parecer, impulsó a unirse a ella, y el presidente del banco central de la ignatyev: "Hay que mejorar más rápido y más valiente".

Como resultado, los miembros del gobierno han llegado antes que ellos mismos aún recientemente refuta. Se ha aclarado que el incremento de las tarifas no afectará a la inflación y será útil para el crecimiento económico, estimula el fortalecimiento del rublo, que, a su vez, también es útil. Sin embargo, un efecto favorable, en opinión de los ministros, es sólo el incremento de las tarifas de "gazprom" y de rao. El impacto de las tarifas de la sociedad por acciones de los ferrocarriles en la economía se consideraron perjudicial.

Pero resulta que no todas adoptar una actitud complaciente acerca configurados con respecto a "gazprom", a este ruso инкубатору multimillonarios. Alexei kudrin, que, recientemente, apoyaba el aumento de las tarifas para la rao seu, y absolutamente no se interesaba ir ganancias de rao, de repente ополчился en ingresos adicionales de "gazprom", que, según sus cálculos ascendería a 400 mil millones de rublos. "Por lo tanto, se debe dar el mandato de examinar la cuestión relativa a los impuestos sobre la plusvalía extra de al menos una parte de estos fondos es necesario retirar", dijo el ministro de finanzas.

El deseo de kudrin, retirar con "gazprom" beneficios extraordinarios, la misma cerró el primer vice-primer ministro, dmitry medvedev, a la vez rector de la junta de directores de gazprom: "Teniendo en cuenta el gran debate, propongo el ceremonial, la decisión de no cambiar!".

Dmitry medvedev podía, por supuesto, expresarse y aún más concisa, por ejemplo: "el Regateo aquí no apropiada!". Pero él consideró necesario indicar que no es válido el calor de la discusión. Más que el ceremonial de la decisión, parece que ya se ha hecho y acordado.

El punto en disputa el primer puesto: "Quería a 15 ministros, que está sentado aquí, agregar a toda la población que de acuerdo a tolerar, si es en su beneficio".

Y todo estaría bien! Todos los ciudadanos se dieron cuenta de que el gobierno de cuidar el bien común, y sólo hay que sufrir. No es sólo el pueblo ya hace tiempo que sufre, y натерпелся, a beneficio de todos, no se prevé. Y parece que en breve, no llegará, ya que la realidad que se vive alegra en absoluto. Y ahora de nuevo y esperar a que el aumento de precios, aunque ya hoy en día, según los datos de rosstat, sólo con el comienzo de año, el precio mínimo de comestibles de contratación y servicios públicos aumentó en 11,7 y el 15,7%. Y parece que su miliciano, en la que herman gref cargó toda la responsabilidad por la estabilidad económica en el país, aquí no nos ayudará.


 Si en una gota de agua encierra toda la esencia de la vida, en los medios de comunicación se reflejan todas las contradicciones de la sociedad. E incluso путаность y claro en la presentación de la información son el reflejo de una posición determinada. Por lo tanto, hemos visto diferentes interpretaciones de la última reunión del gobierno. "El periódico", escribió: "el Gobierno ha identificado y разгромило антигазпромовскую grupo. Al ministerio de finanzas no han meter la nariz en superingresos de "gazprom", "Tiempo de noticias" - "de Quitarle a "gazprom" y de compartir. Gref y kudrin alineado en superingresos de gas monopolio", "el comerciante" - "alexei kudrin ha tratado de armonía, de "gazprom" de 400 mil millones de rublos. Dmitry medvedev, este no se lo permitió, etc., etc.

Revisando los periódicos, a la vez y no comprenderás lo que en realidad sucedió en la reunión del gobierno? Puede ser realmente kudrin, junto con hermann Грефом, han luchado por los intereses de los ciudadanos rusos, tratando de poner bajo el control superingresos de "gazprom"? "Por el crecimiento de las tarifas de gas (como el punto de partida del crecimiento de los precios en los servicios de otros de los monopolios naturales), los ministros de gref y kudrin ofrecen golpear adicional de impuestos", escribe el "Tiempo de noticias". Y dmitry medvedev defiende los intereses de gas monstruo?

Y por qué gref, en su informe firmemente se ha manifestado por un aumento de tarifas de los monopolios naturales, es decir, intervino en el lado de "gazprom", y en el debate apoyó kudrin: "hay que compartir con el estado y dirigir a otras necesidades". Eso es sólo un "pequeño" matiz impide establecerse en este pensamiento es la búsqueda de la kudrin retiros de los ingresos de la economía nacional y ponerlas en la obligación de los estados extranjeros. Alexei kudrin, durante todo este tiempo sólo he dicho que debe como se puede gastar menos de los ingresos dentro de un país, y que los ingresos adicionales deben colocarse dentro de las obligaciones de otros países. Es posible que el soporte de Грефом, la posición de kudrin, se explica la participación бенефициарным participación en ExonMobile ministro de finanzas de kudrin y el jefe de экономразвития gref, acerca de que, la semana pasada, ha contado a los ciudadanos rusos sergey Добрынин.

Si kudrin y gref realmente manifestaban la preocupación sobre el desarrollo económico de la economía nacional, deban actuar no por la excepción de el de "gazprom" ingresos adicionales, contra el alza de las tarifas de los servicios de los monopolios, y no sólo de "gazprom", sino de rao. Pero esta como nuevo, y no oyeron. Y así resulta que las tarifas deben aumentar, es decir, los fondos de la economía retirar, pero no para resolver económicos o sociales de tareas y para la exportación de capital al extranjero. Tal es la posición de kudrin, chubais y gref, a pesar de la reserva y se ve obligado a hacerse a un lado, dmitry medvedev, por miedo a perder ministerial de la cartera. Por lo tanto, gref y estar en la posición de Буриданова asno, que, atrapado entre dos artesas, no podía decidir a cuál ir, sí y se murió de hambre. Hermann Грефу, la verdad, no corre peligro de ser muerto de hambre, pero un desorden de personalidad múltiple, en esta situación, él no se puede evitar. Así que para todos los que tienen que ver con Грефом, ahora es necesario precisar - y lo que es gref?

Naturalmente, que la posición de fradkov y medvedev en este caso, la solución más preferida, aunque aquí, entonces, surge la pregunta: si, "gazprom" es el enorme recurso, es en el mejor interés de quién, y a qué necesidades se gastan los ingresos y superingresos de sus actividades? Pero en este, el tema más urgente hoy y no han recibido respuesta. Y mientras que, en esta cuestión, la respuesta no está en concordancia con la confianza de la población al poder va a caer como sobre esto escribe alexei costin: "la Confianza de la población, y ahora, cada vez más formal y no formal de las empresas a las autoridades, cae rápidamente. Ya nadie se cree сладкоголосым estatal (o formalmente no estatales) los canales de televisión que hablan constantemente sobre el diseño y adecuadas las medidas adoptadas por las autoridades... la Crisis de confianza en el país crece. El extremismo de todos los colores y de las direcciones también. La decepción y el descontento creciente de la parte activa de la población injusticia instalados nuevos órdenes en absoluto por debajo del extremo de la ельцинского de la junta directiva". "Tiempo de noticias"(07.06.06).

El proceso de formacin del padre de la democracia rusa, Parte II
El colapso del papel de los proyectos pretenciosos

Proyectos nacionales, como ha demostrado en la práctica, eran buenas solamente en el papel. Los intentos de implementar, las previsiones de papel прожекты, en la vida real, han provocado que la autoridad obligada, y más y más que mentir, vueltas y lanzar una comedia, una farsa.

El proyecto nacional de "Salud", sin ningún tipo de excusas, se ha derrumbado, así como cuál puede ser la conversación acerca de la salud, cuando los pacientes no pueden conseguir los necesarios y vital importantes medicamento, cuando el paciente, en lugar de medicamentos, cuentan con pantallas de tv, como correctamente se decide нацпроект de Salud, cuando el estado de la población cada año se reduce a 700 mil personas, cuando por el nivel de la mortalidad infantil tenemos por delante del resto.

No menos lamentable el estado con la implementación de нацпроекта "vivienda Asequible". Los periódicos están llenas de títulos: "Inaccesible a la vivienda; vivienda Asequible, no está disponible", y los periodistas con graves vistas tratando de comprender: ¿por qué el proyecto nacional "la vivienda Accesible" derrapa, se ingenian para decir a todo, excepto lo que se necesita.


En la reunión en Минрегионразвития el ministro de desarrollo regional, vladimir yakovlev, dijo que en el año 2007 difícilmente sea mejor para este нацпроекта. Incluso los diputados de la duma estatal consideran que la ejecución de нацпроекта "vivienda Asequible" bajo la amenaza, y tratan de tomar algún tipo de medidas para su salvación. En su próxima "hora gubernamental" los diputados incluso hicieron vladímir Яковлеву y el viceministro de desarrollo económico y comercio, andrés Шаронову, una serie de incómodas preguntas. Aquí sólo ninguno de los diputados, y más funcionarios, preguntó: y lo que en realidad quieres? Por alguna por motivos de vivienda, de repente será barato y accesible? Solo porque este querido Presidente?

Pero, como muestra la vida, no es suficiente. Más que en determinado нацпроекте "vivienda Asequible" no se prevé ningún punto, que realmente contribuyó a reducir el costo de la vivienda. Parcela en cuestión no resuelta, y aún no se haya logrado el camino de su solución. Un alto porcentaje de los préstamos no se ha reducido. Maneras de reducir el coste de los materiales de construcción no se ha desarrollado. Los impuestos para la construcción de la organización y de los productores de régimen de materiales que no se redujeron. El crecimiento de los ingresos de la población no está previsto.

E incluso viceversa. La afluencia adicional de los préstamos hipotecarios sólo ha instado a los precios de la vivienda, aumentando el atractivo de este mercado. El incremento de las tarifas de la energía, los precios de la tierra, así como los funcionarios recibieron más la posibilidad de enriquecerse aún más empeorado la situación con el más barato de la vivienda. En realidad, el poder hace todo lo que aumenta el costo de la vivienda, y nada de lo que hubiera contribuido a su abaratamiento. Pero, al mismo tiempo, invita al pueblo a creer todo lo que ella es tan cínicamente impone y descaradamente ensalza.

La evidente el fracaso de un proyecto de construcción disponible y el confort de la vivienda, hace que la búsqueda de los responsables, a fin de que de alguna manera justificados. Compromiso de asignar el culpable del ministro de desarrollo regional, vladimir yakovlev, no ha resultado, porque no se quiso ocultar la situación y apresurar abierto, y dijo acerca de las deficiencias de este нацпроекта. "Es la ausencia de un sistema a largo plazo de la vivienda, las altas tasas de inflación, la alta tasa de interés del crédito hipotecario, la falta de volúmenes de la vivienda, la débil demanda solvente de la población, la baja calidad de vivienda y de servicios públicos, el alto nivel de desgaste de la infraestructura municipal".

Si a eso se añade: la opacidad de los procedimientos de selección землеотводов para la construcción de la vivienda; el marco legislativo en la inestabilidad de sus preguntas en construcción; pago de impuestos de la hipoteca del agente y títulos hipotecarios, se puede afirmar que de la aplicación de la нацпроекта "la vivienda Accesible y confortable", ganó sólo funcionarios y banqueros.

Si que se desarrolla en un país muy activo, es un sistema de crédito hipotecario. Crece y crece a ojos vista, sin embargo, como aseguran los expertos, no se puede pasar por encima de 3-4 por ciento de la barrera de la cobertura de necesidad de mejora de las condiciones de vivienda. En cuanto a los rusos, que el crédito no se bajo de la fuerza, disfrutar de ellos, en general, no hay nada.

En el consejo de нацпроектам, presidido por el vice-primer ministro, dmitry medvedev, culpan a las autoridades locales que supuestamente непрозрачно distribuyen el territorio bajo la construcción. Y no pueden comprender que el poder de uno. Y por eso heroicos de la personalidad de nosotros sentados en lugares que no tengan miedo ni vertical del poder, ni la fiscalía, ni los tribunales, ni penales, todos ellos por su lado. Simplemente revolucionarios!!! Нигилисты!!! Pero puede ser que, como una vez, y actúan de acuerdo con la esencia de este poder, y miembros de la junta de нацпроектам simplemente fantasean, al introducir a la gente en la confusión?

Resulta que los funcionarios y usureros se enriquecen, los miembros del consejo de нацпроектам fantasean, el pueblo нищает, y los órganos de supervisión involucrados en actuaciones para la gente común. Y vivimos!

Vitaly Almacenamiento.

Комментариев нет:

Отправить комментарий