Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

пятница, 28 июля 2017 г.

Орешкин se preocupa por los ingresos de la oligarquía

Орешкину no necesita el dinero: el jefe de la secretaría de desarrollo económico de nuevo tratando de derribar el rublo

El ministro de economía advirtió que en el fuerte "de madera" no vale la pena contar

 El ministro de desarrollo económico, maxime Орешкин encontrado otro argumento para explicar el posible futuro de un derrumbe del curso rusos signos de dinero. Según él, si la tasa de crecimiento de la importación a rusia en un 20-25%, que se produjo a principios de año, se mantengan en el verano, en una нацвалюту no vale la pena contar. El ministerio de desarrollo económico estima que en los próximos meses por dólar ya se exigir 63-64 del rublo. Sin embargo, los expertos creen que esto no es una excusa para la caída рублевого del curso. Por el contrario, muchos de ellos seguro que nuestra moneda es de las fuerzas de empujar al dólar en torno a 54-55 rublos.



Según maxima Орешкина, la importación de productos de países extranjeros con el comienzo del año ha crecido en alrededor de 20-25%. "Si esa es la tendencia en el crecimiento de las importaciones, que tiene ahora, para renovar los meses de verano y de imponer la estacionalidad, tenemos bastante grave déficit de cuenta corriente. Difícilmente veremos el fuerte, el rublo, que es ahora cuando ese déficit de la balanza de pagos", señaló.

Vale la pena señalar que, dirigiendo el ministerio de desarrollo económico inferior a seis meses, Орешкин ha conseguido adquirir gloria al enemigo principal del alto costo de la moneda rusa. Él ha dicho en repetidas ocasiones sobre la переукрепленности del rublo y por el banco central en la huelga de la rígida política monetaria que lleva a un aumento de las cotizaciones de nuestros signos de dinero. En abril, la oficina de Орешкина publicó varios pronósticos de los escenarios de cambio del dólar en el último año y medio. Ellos suponen que dependiendo de las circunstancias, a finales de 2017 "verde" se evaluará en el 68 rbl., y a finales de 2018 — en 70,8–70,3 rbl. En promedio, por año, confía en el ministerio de desarrollo económico, el valor del dólar será 63-64 del rublo. Sobre las propiedades beneficiosas de debilidad del rublo ha hablado y otros altos representantes del bloque económico del gobierno, en particular, el viceprimer ministro arkady dvorkovich y jefe del ministerio de finanzas, anton Силуанов.

El rublo débil reaccionó verbal de la intervención de los funcionarios. A pesar de que el "oro negro" проваливалось debajo de $49, el dólar no ha pasado la frontera de los 60 rublos.

En el presente declaración Орешкина los expertos también ven bastante faltantes. En opinión de la analista financiero del Grupo de empresas "FINAM" de timur Нигматуллина, los riesgos para el rublo, de parte de la dinámica comercial y de la balanza de pagos están sobrevaloradas. "El superávit de la balanza comercial de rusia en enero–marzo de 2017, aumentó en un 49% en comparación con el mismo periodo de 2016 a $39,9 millones Y el total de las exportaciones de bienes aumentó en un 35,2%, hasta $83,8 millones de dólares, la importación — en el 25,5%, a us $45,5 millones de Apenas estacionalidad modificará sustancialmente la tendencia", considera el experto.

Estoy de acuerdo con él el director de la analítica del departamento de "alpari" alejandro razuvaev. "Tener miedo de crecimiento de las importaciones no vale la pena. El acceso a servicios de importaciones es el aumento de la calidad de vida de los rusos. La importación de la tecnología de la modernización de la industria nacional. Ea mediante la inversión en la importación de los equipos se creó la industria de la telefonía móvil. Ahora federación de comunicación celular es uno de los más baratos del mundo", opina el analista.

Además, los expertos esperan en el ulterior fortalecimiento de la posición de la moneda nacional. "Hasta finales de este mes, el dólar/rublo puede probar la marca y el 55,3 rbl. Fortalecimiento de la moneda nacional contribuirá a la persistencia de las entradas de capital. Cuando este agresivo de reducción de la tasa de referencia del banco central de la que últimamente no serviría de presión en el curso. Hay una gran probabilidad de que a finales de mayo de la opep se renueva el pacto de reducción de la extracción. Entonces, a finales de año, el dólar caerá hasta 54 rublos", — considera Нигматуллин.

Vale la pena señalar que, en previsión de la caída del rublo y recordando el fuerte déficit de la balanza de pagos, Орешкин, se contradice. Simultáneamente con la declaración sobre la devaluación ha jactado: "la balanza de pagos en buen estado. Hay entradas de capital. Por lo tanto el dinero como tal no necesitamos".

Nicolás Oleksandr



Quién impide fuerte rublo?

Veo por la prensa sobre el encuentro de Siglo de putin con a. kudrin, y destruiría la cabeza: que es eso que dicen? Simplemente no lo puedo entender. Parece que muchos de los periodistas que describen el encuentro, nada.

"Es demasiado fuerte, el rublo, según el presidente, es capaz de poner en peligro la competitividad de la economía nacional", escribe el peridico "el comerciante".

Como puede socavar la economía nacional fuerte rublo? El fuerte, el me tomo de ellos se utiliza la expresión, puede recortar los ingresos de materias primas de los monopolios, proveedores de hidrocarburos en el mercado mundial, pero no socave, sino más bien refuerza la posición de los productores en otros sectores. Los americanos, en el último tiempo, hacen de todo para fortalecer el dólar, comprendiendo que es la base estable de la existencia de fabricantes americanos. Y a nosotros, resulta ser todo lo contrario.

En inarticulado la declaración de putin, kudrin aún más detalladamente responde: "las Principales medidas de prevención de fomento,- responde, alexei kudrin, es una de las medidas del gobierno, pero una vez que el gobierno aumenta sus gastos de explotación de petróleo y gas de los ingresos, es la amenaza adicional de fortalecimiento. En el marco de la previsión, que ahora tenemos preparado, podemos retener previstos de los parámetros de fortalecimiento".

Кудрину quedaría en un sistema de coordenadas, y no declarar absolutamente contrarias a la aprobación. Los diputados y el pueblo dice que los gastos adicionales que provocarán inflación, y por lo tanto, es necesario limitar y, en este caso, del aumento de los gastos, a expensas de la explotación de petróleo y gas de los ingresos, según el ministro, se producirá el fortalecimiento del rublo. Como sucede fortalecimiento? Ya que los gastos se efectúen en rublos, y no en dólares, y por lo tanto se producirá un aumento de рублевой de la masa, en relación con los productos, y el mismo dólar, lo que reducirá el costo real del rublo, y no fortalecerá.

Los periodistas de "Estados" de alejandro Петрачкова, alejandro becker, y se evaluó la situación: "Fortalecimiento del rublo puede poner en peligro la economía, especialmente en el sector real, opina vladímir putin. Por lo tanto, al ministerio de finanzas y el banco nacional tiene que al mismo tiempo luchar contra la inflación y el fortalecimiento de curso".

Parece que los funcionarios del ministerio de finanzas y el banco central, demasiado celo взявшиеся para luchar contra la inflación, a petición del presidente, ocurriendo en el maíz de materias primas de los gigantes, sí duele tanto, que el propio vladimir putin, se comprometió a apoyar la inflación.

"El presidente pide a la urgencia de frenar el ritmo de fortalecimiento de la moneda nacional", - da "Tiempo de noticias"; "putin ordenó frenar el rublo", dice larissa Caftán en "la verdad de komsomol".

 Sobre el hecho de que el fortalecimiento del rublo, se beneficiarán de los productos básicos a los monopolios, y el presidente de esta preocupado, vladimir putin, y no se esconda. El presidente informó que se reunió con los representantes de las grandes empresas, "todavía tienen un factor de seguridad", pero la rápida apreciación del rublo puede crear para ellos un problema. Sus productos son cada vez más caros en comparación con la importación y pierden mundial de la competencia. Como va a salvar a la posición del gobierno?"

Y en la esfera de la producción, qué productos competimos, si el 70% de nuestras exportaciones es la materia prima?

"Tenemos que contrarrestar el fortalecimiento del rublo por todos los medios disponibles!" – desinteresadamente y con alegría, dijo el ministro. Y cómo no alegrarse! Después de todo este tiempo kudrin solamente lo hizo en favor de los grandes a los monopolios, que suministra a los mercados mundiales de petróleo, gas, metales, madera, y así sucesivamente. Bueno, y ahora, él y el presidente recibió el apoyo. Así que ahora espere un nuevo crecimiento de los precios, así como kudrin comenzará a luchar con el fortalecimiento del rublo con energía renovada.

No hay duda de que putin se ha inclinado del lado de los productos básicos de los monopolios. Así, sólo así se puede describir la declaración del presidente, hechas por él en la reunión con el jefe del ministerio de finanzas kudrin. Seis meses atrás, el presidente fijó la tarea de fortalecimiento del rublo, la reducción de la inflación, la convertibilidad del rublo, y ahora, bajo la presión de los amos de materias primas, magnates, despliega toda su política en la dirección opuesta.

"Como se descubrió después de "contactos con empresas", curso en el fortalecimiento del rublo podría dañar la economía rusa.- Escribe el periódico "vedomosti". - Y aquí ante el banco central y el gobierno, de hecho, tiene la triple objetivo: impedir el aumento de la inflación, contener el fortalecimiento del rublo y aún aumentar los gastos del estado. En tales introductorios, vale la pena esperar interesante político de la temporada. Si no renuncia, graves carencias están garantizados: la tarea asumida por el presidente, de lo imposible.

La situación seguirá siendo un патовой, si no renunciar a uno de los tres objetivos — si se cumplen sólo dos sesiones de una ecuación se puede resolver".

"Fortalecer el rublo ruso a las autoridades era conveniente para abatir la inflación. Pero ahora, cuando el presidente ordenó no hacerlo, antes de Минфином y el banco central se levanta extremadamente difícil la tarea - y el rublo no reforzar, y con el aumento de los precios de luchar. - Непонимающе pregunta de "la noticia". – Entonces, adelante la inflación".

Bajo la presión de los intereses básicos de los monopolios прогнулся no sólo el presidente, sino también el gobierno, que ha elaborado tres años de edad, el plan de reducción de los ingresos fiscales de la venta de hidrocarburos. En tres años el porcentaje de impuesto sobre la presa (el met es) y exportación en los ingresos del presupuesto se reducirá de 50 % hasta el 30 %". Esto, según kudrin, y es el camino de la reducción de la dependencia de presupuesto, los precios del petróleo. He aquí, sólo los magnates petroleros y sus grupos de presión en el gobierno, como al parecer no se asustan de su dependencia de los ingresos petroleros, y se cuelga el petróleo, y que gracias a sus benefactores.

Iván Тевризский

23.08.2006

Комментариев нет:

Отправить комментарий