Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

четверг, 27 июля 2017 г.

Todos ellos bien... ¿y el suyo?

Vtsiom: el principal problema del país de los rusos creen que los bajos salarios
Los principales problemas de la nación, por las sensaciones de los rusos, en el último año están relacionados con las esferas de la economía y el gobierno. También están preocupados acerca de las situaciones en las esferas de la educación y la salud muestran los resultados de la encuesta vtsiom, realizado el 10 y 11 de diciembre en 130 localidades de 46 áreas, los bordes y las repúblicas y las ocho de la fo de rusia sobre una muestra de 1.600 personas.
Más alarman a los encuestados, los bajos salarios (18% de los encuestados), la situación general de la economía (18%), así como en el ámbito de la salud (17%). Además, los entrevistados preocupación de educación (11%) y la política social (9%), los bajos de la pensión (8%), la corrupción y la burocracia (8%). Al este de la importancia de la política exterior en los últimos años han disminuido: si a finales de 2014 y 2015 llamaban problema importante con el 12%, en diciembre de 2016-del - sólo el 4% de los ciudadanos.



Para los jóvenes de 18 a 24 años más agudos son los temas de la economía (19%), la inflación (17%), el desempleo (14%), para las personas mayores de 60 años - en economía (24%), salud (23%), las bajas pensiones (16%).
Los tres principales problemas para las mujeres: salud (22%), los bajos salarios (20%), la economía (18%), mientras que entre los hombres - la economía (19%), los salarios bajos (17%), el desempleo (13%).
En este sentido, el jefe de proyectos de investigación vtsiom julia Баскакова explicó que en comparación con el año anterior, los rusos llamaron a la una y media veces más problemas. Esto sugiere que la tensión emocional en la sociedad aumenta, cuenta el experto.
Fuente

Las utilidades de los bancos ha aumentado en cinco veces
En el período de enero a septiembre, los ingresos de los bancos comerciales aumentaron.
El 18 de Octubre de 2016
Las utilidades de los bancos ha aumentado en cinco veces
 Según representantes del banco central de los bancos rusos han aumentado sus ganancias en un par de veces, si se considera que el mismo período del año pasado. En general el rendimiento superó 635 mil millones de rublos.
Pero, sin embargo, se han aumentado los gastos en las reservas de 6,6%. Eran alrededor de 358 mil millones de rublos....
Fuente

Комментариев нет:

Отправить комментарий