Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

пятница, 28 июля 2017 г.

Los resultados de las actividades del gobierno de rusia

Los rusos han tenido que ceder el queso y el aceite
El año pasado los productos lácteos en contra de la inflación se han encarecido hasta el 17%, en este año, su precio aumentará en otro
 El paso de 2016 fue pesado para el de la industria lechera – en lugar de la previsión de crecimiento de la economía rusa continuó la caída de los ingresos reales y la reducción en el poder adquisitivo de la población. Según la encuesta de Nielsen, el 20% de los compradores compran menos productos lácteos y el 36% guardado en la categoría de productos lácteos. Además, prometido de la industria, el apoyo estatal no sólo se ha dirigido no a tiempo, pero a finales de año se ha reducido.



Se estima que un experto de leche en el mercado, director de la консалтингового de la agencia de la marina petrova, el mercado de leche en el año 2016 la hundió hasta el fondo. La producción de leche es la materia prima se ha reducido. Además, continuó la reducción de cabezas de ganado, y un pequeño aumento de su productividad no es capaz de compensar la baja de la manada. Además de la inflación y el crecimiento de los precios de la energía han aumentado el costo de la producción de la leche y de los precios de él en el mes de noviembre a octubre de 2016 creció en 3,3%, y en noviembre de 2015 en un 9,6%.
El aumento de los costes de materias primas no podía dejar de reflejarse en el costo de los productos lácteos. Según Спецучета en apk, los precios de la leche fresca de grasa 2,5% por año (octubre de 2016, en comparación con octubre de 2015) aumentó en 7,8%, mientras que en la leche de grasa 3,2% a 5,5%. También un 17% en el año se ha encarecido la mantequilla, en un 9% – queso semi-duro y más del 10% de quesos duros.
El aumento de los precios y una disminución general de la demanda de los consumidores han llevado a la caída de la producción de muchos productos lácteos. De enero a octubre de 2016 la producción de mantequilla en rusia se redujo en un 6%, el queso en un 1 por ciento. El volumen de producción de base de los productos lácteos se mantuvo al nivel del año pasado – la producción de leche aumentó en un 2%, la producción de queso y queso de productos de 2% (un aumento de la producción de queso y queso de productos de la misma), la crema agria en el 0,7%, y kéfir de un 1,2%.
Según petrova, la única positiva de las tendencias del año se puede llamar el desarrollo de las explotaciones y un aumento en los volúmenes de producción, en sus productos. Los agricultores fueron capaces de tomar освободившуюся después de la introducción del embargo nicho caros los productos lácteos, sin embargo, en el año 2017, el crecimiento de este nicho, probablemente, más lento.
Si hablar sobre las previsiones para el año siguiente, el principal problema de la industria sigue siendo la falta y el creciente precio de la leche es la materia prima. A principios de año, los expertos esperan un aumento de su valor aún en el 12-15% y, por lo tanto, se producirá un aumento de los precios de todos los productos lácteos. Se supondrá una reducción de la demanda de queso y la mantequilla (aproximadamente 5%) y otro aumento en el consumo de queso de los productos y de los márgenes/margarinas. Que no es bueno. Se trans que forman parte de estos spreads y la margarina, la Organización mundial de la Salud reconoció la más perjudicial componente de la alimentación de los hombres modernos. Sin embargo, los expertos creen que, debido al aumento de la regulación en materia de etiquetado de los alimentos con grasas vegetales, en el siguiente año, los consumidores estarán más conscientemente acercarse a la compra, la elección óptima relación calidad/precio y consciente en la medida en que los naturales de los productos lácteos adquieren.
Y sin embargo la demanda no será homogéneo: los compradores de "premium" de un segmento, no cambien sus preferencias y elegir de calidad de productos naturales. Los compradores en el segmento de "el medio más" cometer menos de la compra, pero elegir productos de buena calidad. Los compradores en el "medio" el segmento de la reduzcan a un mínimo de compra de la mantequilla y el queso, sin embargo, el nivel de consumo de цельномолочной y kislomolochnoy de la producción se mantendrá en el mismo nivel. Por último, los compradores de gama "media" menos " casi totalmente abandonen el consumo de mantequilla y queso en favor de los diferenciales y queso de productos y el consumo de queso cottage también se reducirá en un 10%, en este caso, se dará preferencia a barato кефирам y йогуртам.


Комментариев нет:

Отправить комментарий