Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 22 июля 2017 г.

¿Es justo a las acciones ilegales del gobierno?

Medvedev a los pensionados de los adultos de 15 veces en los 15 años de jubilación

Más de 15 años de pensión en Rusia aumentó en 15 veces. El martes 30 de agosto de informó al primer ministro Dmitry Medvedev, informó RIA Novosti.
'Pensión en el país aumentó en 15 veces en los últimos 15 años. Esto no quiere decir que hemos llegado a un cierto nivel elevado y debe parar. Todavía es difícil, es difícil, es necesario trabajar en la mejora de la legislación de los derechos de pensiones', - dijo el jefe de gobierno durante una reunión con los pensionistas en Lipetsk.
'El Estado tiene que hacer todo lo que fue un buen dinero para una vida, lo hacemos', - la agencia de citas de las palabras.



Medvedev también dijo que en 2017 el gobierno llevará a cabo una indexación completa de las pensiones a la inflación en el año 2016. Además, dijo que el gobierno aún no ha tomado ninguna decisión sobre el aumento de la edad de jubilación en Rusia.
23 de agosto de Dmitry Medvedev dijo que el gobierno decidió sustituir la segunda indexación de las pensiones en el año 2016 un pago de una sola vez. Medvedev subrayó que la decisión requeriría un adicional de 200 mil millones de rublos.
El Jefe de Gobierno señaló que no fue una decisión fácil. 'Pero estoy seguro de que ayudará a nuestros pensionistas para compensar las pérdidas por la subida de los precios', - dijo el primer ministro.
Rusos pensiones se indexan en el presente año en un 4 por ciento. aumento anterior se llevó a cabo en el nivel de la inflación registrada en el año anterior.
Fuente: lenta.ru
¿Es justo a las acciones ilegales del gobierno?

El primer ministro Medvedev en una reunión con los jubilados Lipetsk llama un pago de pensiones de una sola vez de los cinco mil 'absolutamente justo', 'Esto es aproximadamente la suma de la media, lo que tendría una persona con la segunda indexación.'

Al ser un hombre dedicado a los sacramentos de pensiones y seguros (todavía más de un año dirigió el departamento de la seguridad social), cogí 'completamente injusto'

Ley Federal del 28 de diciembre 2013 №400-FZ sobre 'pensiones de la seguridad'. El párrafo 6 del artículo 16 de la Ley establece que: 'El tamaño de los pagos fijos a los seguros de pensiones estará sujeto a indexación anual el 1 de febrero por el índice de precios al consumidor durante el año pasado.'


Y, sin embargo, sin división en la primera, segunda o vigésimo tercer indexación. Sin embargo, para proporcionar una, 'la generosidad' de indexación adicional, pero la pregunta ahora no es por ella.

El índice de precios al consumo del año anterior fue del 12,9%, el tamaño medio de la pensión el 31 de diciembre el año 2015 - 12 380 rublos (la cantidad promedio del seguro de pensiones de vejez, que recibe la mayoría de los pensionistas y aún más - 12 830 rublos), y la indexación de febrero sacaron sólo el 4%.

Creemos. Desde febrero, el jubilado promedio debe recibir un 1597 rublos adicionales, pero sólo recibió 495. La diferencia - 1102 rublos al mes. Multiplicar esta cantidad por el número de meses 'nedoindeksirovannyh', obtenemos 12 122 rublos compensación promedio, en comparación con cinco mil futuro. La diferencia - en 7122 rublos por año.

¿Cuál es la 'absoluta justicia', Dmitry Anatolyevich? No mantener a la gente de más edad para retrasados ​​mentales que no pueden leer las leyes y el uso de la calculadora iluminado periódicamente en FB Profesor Krichevski.

Nikita Krichevsky


Комментариев нет:

Отправить комментарий