Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 22 июля 2017 г.

Cualquiera que ofrece?

Indexación de las pensiones un 5,8% en 2017 le costará al presupuesto de alrededor de 250 mil millones de rublos - UIF
RIA Novosti
gastos del presupuesto de Rusia en la indexación de las pensiones en el año 2017, la tasa de inflación del año anterior, que se estima en el 5,8%, ascenderá a cerca de 250 mil millones de rublos., El jefe de la Caja de Pensiones Anton Drozdov.
Antes, el presidente ruso Vladimir Putin dijo que la pensión en 2017 y los años siguientes será indexada en el nivel general de la inflación del año anterior, en 2016 se espera que sea 5,7-5,9%.



El pronóstico oficial del Ministerio de Desarrollo Económico para la inflación para el presente año es de 6,5%, pero el ministerio está preparando una versión revisada del mismo. El ministro de Desarrollo Económico Aleksey Ulyukaev dijo anteriormente que la inflación de precios al consumidor en Rusia podría estar por debajo de 6% este año.
-------------------------------------------------- ----------------------
Dicha información lleva a error por lo que es claro que el gobierno, la asignación de presupuesto incluye pensionistas. De hecho, los jubilados durante su vida laboral, regular y consistente enumeran en el dinero de los fondos de pensiones, que venía del control estatal, por así decirlo, en los intereses de los pensionistas. De hecho, el Estado, representado por el gobierno y el legislativo, permitió el saqueo y la privatización de los activos del fondo de pensiones, los cuales fueron invertidos en fondos de pensiones, por un importe puramente nominal.
Actualmente, la dirección del país pretende que el dinero desapareció por sí mismos, por razones ajenas a su voluntad y no querer abrir el robo de los logros y de enjuiciar a los autores de crímenes, y asigna presupuesto para cubrir el déficit de fondos de pensiones.


Комментариев нет:

Отправить комментарий