Поиск по этому блогу

Powered By Blogger

суббота, 22 июля 2017 г.

virtud desfavorable

virtud desfavorable
o
Puede b ... convertido en una costurera?
belles lettres rusos está llena de ejemplos de cómo avanzaban las personas estaban tratando de conseguir las mujeres caídas de su caída. En lugar de utilizar sus servicios.
Los compramos máquinas de coser astillados, para conseguir un trabajo. Y estas desafortunadas víctimas de la lujuria masculina en la primera oportunidad tropezaron de nuevo y continuaron cayendo aún mayor y más rápido. ¿Por qué es así?
La respuesta da una conocida emisora ​​y columnista Matthew Ganapolsky. Más precisamente, se responde a la pregunta, ¿cuánto zashibaet veschalke en 'Eco de Moscú'. Resulta que este y miles de rendimiento. Está solo una vez a la semana durante una hora. Si descartamos la publicidad y noticias, entonces el tiempo neto será cuarenta y cinco minutos - lección de la escuela normal.



Tenga en cuenta que tan poco ingreso en el empleado que lleva observado durante el despegue veschalki decadencia moral y financiero cuando su cabeza se había dejado de volante e indignado: 'No ndravitsya - escuchar a los demás! En Moscú hay cuarenta !!! 'Debido a que la lucha por la subsistencia intensificó precisamente por el exceso de perchero y el maquillaje por las grandes ladrones, como en' los gloriosos años noventa', cuando los liberales valorados en términos monetarios los beneficios extraídos de los bolcheviques, ya no se observan. Ahora chicos liberales luchan con millones de sueldos de los gestores de las instituciones estatales. Pero será posible - y estos luchadores con los privilegios de mí también un millón de un salario día señalado.

Casualmente, en la ciudad preservada por Dios de Penza, justo en este momento había un local de clasificarse el tesoro de la institución, está en busca de un maestro 'con el deseo de trabajar.' Estatal Por la misma siete mil. Pero en el último mes. Si es aprobado por el nivel de pobreza del estado en 9877 cicatrices. trabajo social, por supuesto, gratis. Recuerdo más Saltykov-Shchedrin contiene los puntos de vista de la Razuvaeva comerciante del hombre de trabajo '' En sólo OM proc y la voluntad, si si desde la mañana hasta la noche a morir de hambre el trabajo. ' En resumen, como se ha señalado por Mayakovsky,

es muy difícil en París una mujer,
si una mujer no está en venta, pero sirve.
no más fácil Penza. Tanto los hombres como las mujeres. Tome siete mil por clases de una hora no sueño incluso los profesores universitarios que forman a la admisión de estudiantes de la escuela a la garantía '. Hay una clase educada de tal soborno. Pero no es nada en comparación con la recompensa que reciben los defensores más estridentes del capitalismo, gloriosos años noventa de los cantantes '.
Aquí se venden ambos sexos publicaciones enteras y de radiodifusión. Puede, por supuesto, no se pueden vender, sino para servir, sino que también quiere perder en los salarios, trabajando

cincuenta céntimos (piezas de oro sobre la tasa
un hombre de unos cuatro centavos de dólar).

Комментариев нет:

Отправить комментарий